El Cubil del Mal

Todos los días desde las 20:00 sumate a nuestro stream

¡THE BOMB HAS BEEN PLANTED!

image30

Basta de jugar solamente unas partidas al azar, o de caer al fondo de la la escena competitiva... armá tu equipo y ascendé hasta la cima. 


La LBCSGO está organizada para que juntes a tus amigos y juegues un presencial de primer nivel... con todo lo que los e-sports te pueden brindar.

No hay que tener miedo, ni dejarse caer atrás... La gloria está a la vuelta de la esquina.


NO PODES DEJAR DE JUNTARTE A TUS AMIGOS Y ENFRENTARTE A LOS MEJORES JUGADORES DE LA CIUDAD

INSCRIPCIONES

LIGA BAHIENSE DE CSGO SEASON 4

¿Qué jugamos?

image31

Jugamos el clásico de todos los ESports

 Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Valve Corporation en cooperación con Hidden Path Entertainment, y es el cuarto juego de la saga Counter-Strike, sin contar Counter-Strike: Online. Fue lanzado al mercado el 21 de agosto de 2012.

 A diferencia de entregas anteriores de la saga Counter-Strike, en Counter-Strike: Global Offensive se usan modelos y nombres de armas reales. Hay varios tipos de armas. En la actualización del 14 de agosto de 2013, se incluyeron los silenciadores y se regalaron la USP-S y la M4A1-S para reemplazarlas por la M4A4 y la P2000. En esta actualización también se añadió la personalización de armas con Skins

En esta nueva entrega de Counter Strike se le ha dado mucho interés al modo competitivo, incluyendo un buscador de partidas online, en donde se juega una partida 5 contra 5 al mejor de 30 rondas (15 de cada lado), es decir el que logre ganar 16 rondas gana la partida. En un principio solo estaban disponibles servidores europeos y estadounidenses, pero con el auge en Sudamérica han agregado servidores en Brasil para que no haya problemas con ping alto. La forma de emparejar a los contrincantes es mediante a un rango, que se obtiene al ganar 10 partidas, de esta manera el sistema evalúa el rendimiento en cada una y genera un rango que una vez obtenido se puede subir o bajar (siempre sobre la base de las habilidades propias y la cantidad de partidas perdidas o ganadas). Se puede hacer la búsqueda de partida en solitario o desde 2 a 4 personas mas, haciendo un total de 5 en el último caso, dejando la posibilidad de que "una premade" tenga total libertad para jugar en el mismo equipo sin problemas. 

image32

Jugamos un Torneo de dos etapas

La Liga está organizada en dos etapas.


La primera etapa consiste en una competencia formato Round Robin (o liga), donde todos los equipos se enfrentan contra todos. Cada enfrentamiento es una fecha, que se juega al mejor de tres partidas. 

Cada victoria da tres puntos, cada fecha no jugada da un punto, y cada derrota no da puntos.

Esta etapa se juega de manera remota; cada jugador juega desde su casa, o su cyber amigo. Ya sea que decidan jugar todos en el mismo lugar, o estar en contacto mediante Skype o Discord, cada equipo tiene libertad para organizarse como quiera.


La segunda etapa es una eliminatoria directa entre los cuatro mejores equipos de la liga. Es decir que los cuatro equipos que mas puntos sumaron se enfrentan en una eliminación directa. Cada enfrentamiento se jugará al mejor de tres partida.

En esta etapa, todos los enfrentamiento se llevan a cabo en un solo día de mucha competitividad, de manera presencial. La idea es hacer un evento que sea una fiesta del gaming para todos los que quieran asistir a un evento espectacular, de primer nivel.


Con este formato, para saber quien es el mejor de la ciudad y de la zona, no alcanza con tener una buena racha de partidas. Hay que vencer sistemáticamente a la mayor cantidad de oponentes, y demostrar que uno puede tener un día entero de competencia y así alzar la copa al llegar a la final. 

La idea es que el equipo que sea el mejor no solo sea bueno mecánicamente... se necesita temple, trabajo en equipo, compañerismo y entrenamiento.

¿Querés saber todo?

Este es el Reglamento de la S3

LBCSGO - S3 - Reglamento (pdf)

Descargar

Comunícate con la LBCSGO

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.