El Cubil del Mal

Todos los días desde las 20:00 sumate a nuestro stream

¡ANIMATE A PONER LA CARA!

image181

Bienvenido a la Liga Bahiense de Fighting Games


ESTA VEZ LE TOCA AL STREET FIGHTER V Y DRAGON BALL FIGHTER Z


La LIGA está organizada por los miembros de la comunidad de jugadores de Bahía Blanca, para competir entre nosotros en un marco de amistad y de cordialidad. Si bien las rivalidades son bienvenidas, y la suerte parece favorecer siempre a algunos, quienes no entiendan que esto se organiza de buena fe pueden no poder volver a jugar con nosotros. 


GRACIAS POR SUMARTE Y POR FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD 

INSCRIPCIONES

LIGA BAHIENSE DE STREET FIGHTER V

image182

Sumate a la liga más picante de SF !

LIGA BAHIENSE DE DRAGON BALL FIGHTER Z

image183

Te esperamos con tu mejor team !

BRACKETS STREET FIGHTER V

BRACKETS DRAGON BALL FIGHTER Z

¿Qué jugamos?

image184

Jugamos dos clásicos que se renuevan a cada segundo !

Street Fighter V (ストリートファイターV SutorītoFaitāFaivu?) es un juego de peleas publicado por Capcom, quien co-desarrollo el juego con Dimps. Es el quinto título de la serie principal de juegos de Street Fighter. El juego fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4 y Microsoft Windows, con un lanzamiento posterior en Linux, y tendrá la posibilidad de funcionar como juego multiplataforma entre las versiones de Windows y PlayStation 4.

Similar a las anteriores entregas de la serie, Street Fighter posee un sistema de pelea de desplazamiento lateral. El juego también introduce el «V-Gauge», el cual se incrementa a medida que el personaje reciba daño de su enemigo y le adhiere 3 nuevas habilidades. El juego contiene 16 personajes jugables en su lanzamiento, siendo 4 de ellos completamente nuevos en la serie. Un modo historia y personajes adicionales serán añadidos en el futuro a través de actualizaciones y contenido descargable. Teniendo como dato a destacar la completa ausencia de Akuma en el lanzamiento de esta entrega después de ininterrumpidas presencias desde la salida de Super Street Fighter II Turbo.


Dragon Ball FighterZ es un videojuego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco Entertainment basado en la franquicia Dragon Ball. Su lanzamiento a nivel internacional se produjo el 26 de enero de 2018, mientras que en Japón fue lanzado el 1 de febrero del mismo año, para las plataformas Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows. El juego se lanzó en la consola Nintendo Switch el 27 de septiembre de 2018 en Japón y un día más tarde en el resto del mundo.

Dragon Ball FighterZ recibió muy buenas críticas por parte de la prensa de videojuegos, siendo considerado por muchos analistas como el mejor videojuego de lucha de Dragon Ball de la historia. Además, resultó un éxito en ventas, logrando vender 2 millones de copias en todas las plataformas, tan solo una semana después de su lanzamiento. Dragon Ball FighterZ  fue premiado como el mejor videojuego de lucha en The Game Awards 2018.

image185

Jugamos como en los torneos profesionales

Todos los combos están permitidos.

No se permitirá ningún tipo de modificación externa gráfica ni de jugabilidad del juego original.

Todos los personajes están permitidos.

Se permiten dos modos de selección de personaje, de modo discrecional para cada jugador:

a) Selección LIBRE: En este formato cada jugador seleccionará su personaje en el momento que quiera.

b) Selección OCULTA: El jugador podrá ocultar el cursor y elegir de forma secreta su personaje.

c) Selección ALEATORIA: El jugador elige el sistema “random select” y es el juego el que elige el personaje.

¿Querés saber todo?

En breve va a estar el reglamento actualizado

Llegan los archivos muy pronto

Comunícate con la CBFG

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.