El Cubil del Mal

Todos los días desde las 20:00 sumate a nuestro stream

¡SIENTANTE SI ENCUENTRAS UNA SILLA!

image177

Bienvenido a la Liga Bahiense de HearthStone 


La LBH está organizada por los miembros de la comunidad de jugadores de Hearthstone de Bahía Blanca, para competir entre nosotros en un marco de amistad y de cordialidad. Si bien las rivalidades son bienvenidas, y la suerte parece favorecer siempre a algunos, quienes no entiendan que esto se organiza de buena fe pueden no poder volver a jugar con nosotros. 


GRACIAS POR SUMARTE Y POR FORMAR PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD 

INSCRIPCIONES

LIGA BAHIENSE DE HEARTHSTONE

SEASON 7

¿Qué jugamos?

image178

Jugamos el mejor Trading Card Game del momento

Hearthstone es un juego de cartas coleccionables en línea creado por la empresa Blizzard Entertainment. Está centrado en el universo de Warcraft, y es de descarga gratuita, aunque con compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra.


Las partidas de Hearthstone son una batalla uno contra uno entre dos oponentes basada en turnos. En cada turno el jugador puede utilizar cartas de su mano, hechizos, equipar armas o invocando "esbirros".


Cada jugador está representado por el "héroe" que haya escogido. El juego presenta nueve héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft: Mago, Pícaro, Guerrero, Cazador, Paladín, Sacerdote, Chaman, Brujo, y Druida. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.


Cada héroe tiene 30 puntos de vida, si ese número se reduce a cero, el héroe es destruido y el jugador que lo controlaba pierde la partida. Los jugadores pueden escoger jugar usando uno de los diversos mazos prediseñados o un mazo personalizado. Mientras que un gran número de cartas están disponibles para cualquier clase, una parte substancial de estas está limitada para cada clase, aportando a cada héroe sus propias ventajas.

image179

Jugamos con el formato CONQUEST STANDARD

"Conquest" Los jugadores que se enfrenten jugarán cinco partidas, siendo vencedor del enfrentamiento quien gane con todas sus clases. 

Al inicio de cada enfrentamiento cada jugador puede prohibir (“banear”) una clase del oponente. El jugador que gane con un mazo, no puede volver a utilizarlo en las siguientes partidas del enfrentamiento. Si una partida termina en empate (doble derrota), tendrá que jugarse nuevamente con las mismas clases.


"Standard" A diferencia del formato Salvaje (Wild), donde se pueden usar todas las cartas de la colección, en el formato Standard solo se pueden usar las cartas que hayan salido en los últimos dos años y las clásicas. Es decir que no se pueden usar las cartas de las expansiones que hayan salido de la rotación. 

HEARTHSTONE WORLD CHAMPIONSHIP

image180

Podés llegar hasta la cima del mundo...

 

Hearthstone World Championship es el torneo más grande de Hearthstone. Cuenta con la participación de 16 jugadores excepcionales de todo el mundo que se baten a duelo para llevarse la gloria, una parte del millón de dólares en premios y el tan codiciado título de campeón mundial. 

Para clasificar, los jugadores deben ganar puntos competitivos de Hearthstone en el juego clasificado y los torneos oficiales. Los puntos competitivos determinan quiénes pueden participar en las eliminatorias de temporada de cada región.

Los presenciales de la LIGA BAHIENSE DE HEARTHSTONE son eventos aprobados por Blizzard. Solo puedes ganar puntos de una copa una vez por mes. Para otorgarte puntos competitivos solo se tendrá en cuenta el mejor resultado que hayas obtenido en una copa ese mes. Los torneos importantes tienen más adrenalina y premios más grandes, y pueden desarrollarse en algunos de los eventos más grandes de esports. 

Y además hacemos Fireside Gatherings (Héroes de la taberna). Los ganadores de los Fireside podrán participar en Reuniones Fireside designadas para el Torneo de Héroes de la Taberna de la región. Los mejores 8 Héroes de la Taberna entrarán a las eliminatorias de temporada de su región junto a los jugadores que clasificaron gracias a los puntos competitivos de Hearthstone acumulados. 



¿Querés saber todo?

Este es reglamento de la S7

Reglamento S7 (pdf)

Descargar

Comunícate con la LBH

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.