El Cubil del Mal

Todos los días desde las 20:00 sumate a nuestro stream

¡BIENVENIDO INVOCADOR!

image264

Basta de jugar solamente unas partidas al azar, o de caer al fondo de la ladder por los trolls. 


La LBLol está organizada para que juntes a tus amigos y juegues un presencial de primer nivel... con todo lo que los e-sports te pueden brindar.

No hay que tener miedo, ni dejarse caer atrás... La gloria está a la vuelta de la esquina.


NO PODES DEJAR DE JUNTARTE A TUS AMIGOS Y ENFRENTARTE A LOS MEJORES JUGADORES DE LA CIUDAD

INSCRIPCIONES

LIGA BAHIENSE DE LOL SEASON 4

¿Qué jugamos?

image265

Jugamos el E-Sport mas convocante del momento...

League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online battle arena (MOBA) y deporte electrónico desarrollado por Riot Games. Es gratis, y cualquiera puede descargarlo para jugar. 

En octubre de 2012, contaba con 70 millones de jugadores registrados.​ Para marzo de 2013 se registró un pico de 5 millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo.​ Es un juego de alta competitividad siendo uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos. 

El juego está inspirado en el popular mapa personalizado del Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas Dota) diseñado por Steve «Guinsoo» Feak el cual a su vez está basado en el escenario de StarCraft «Aeon of Strife».


 

Los jugadores se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 5 jugadores cada uno. Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón»), con el cual jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde noviembre de 2017, hay 139 campeones disponibles, siendo el último añadido Zoe, el Aspecto del Crepúsculo. 

Una vez terminada la fase de selección de campeón la partida propiamente empieza. Los jugadores de cada equipo aparecen en respectiva área del mapa, dentro de su base, situadas ambas diametralmente opuestas. Es en la base de cada equipo donde se encuentra su nexo. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. En todos los escenarios, previamente es necesario acceder a la base enemiga eliminando sus inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas a lo largo de las líneas. Son cuatro líneas: línea superior, línea media, línea inferior y jungla.

En cada base aparecen cada 30 segundos oleadas de súbditos, personajes no jugadores de inferior ataque y vida, los cuales avanzan por las líneas apoyando los asedios. En la jungla (secciones que no forman parte ni de las bases ni de los carriles) hay criaturas neutrales que se mueven poco o nada de su posición y que aparecen y reaparecen cada cierto tiempo, a algunos de los cuales ofrecen bonificaciones temporales o permanentes.

Cada jugador puede matar súbditos, torretas y campeones enemigos, así como criaturas neutrales, para obtener oro y experiencia. Con el oro se compran objetos para aumentar estadísticas (ataque, defensa, vida, etc.) y con los niveles se mejoran las habilidades del campeón.

image266

Jugamos un Torneo de dos etapas

La Liga está organizada en dos etapas.


La primera etapa consiste en una competencia formato Round Robin (o liga), donde todos los equipos se enfrentan contra todos. Cada enfrentamiento es una fecha, que se juega al mejor de tres partidas. Las partidas se juegan en formato Draft Tournament.

Cada victoria da tres puntos, cada fecha no jugada da un punto, y cada derrota no da puntos.

Esta etapa se juega de manera remota; cada jugador juega desde su casa, o su cyber amigo. Ya sea que decidan jugar todos en el mismo lugar, o estar en contacto mediante Skype o Discord, cada equipo tiene libertad para organizarse como quiera.


La segunda etapa es una eliminatoria directa entre los mejores equipos de cada grupo. Es decir que los equipos que más puntos sumaron se enfrentan en una eliminación directa. Cada enfrentamiento se jugará en formato Draft Tournament, al mejor de tres partidas, exceptuando la final que se jugará al mejor de cinco partidas.

En esta etapa, los equipos se enfrentaran nuevamente de manera online hasta tener los semifinalistas. A partir de las semifinales, todos los enfrentamientos se llevan a cabo en un solo día de mucha competitividad, de manera presencial. La idea es hacer un evento que sea  una fiesta del gaming para todos los que quieran asistir a un evento espectacular, de primer nivel.


Con este formato, para saber quien es el mejor de la ciudad y de la zona, no alcanza con tener una buena racha de partidas. Hay que vencer sistemáticamente a la mayor cantidad de oponentes, y demostrar que uno puede tener un día entero de competencia y así alzar la copa al llegar a la final. 

La idea es que el equipo que sea el mejor no solo sea bueno mecánicamente... se necesita temple, trabajo en equipo, compañerismo y entrenamiento.

¿Querés saber todo?

Este es el reglamento de la S4

LBLOL - S4 - Reglamento LBLOL (pdf)

Descargar

Comunícate con la LBLOL

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.